Nacionales

Murió por Covid-19 hermana de Lila Morillo

“Fue sorpresiva tu partida hacia las moradas celestiales de nuestro Señor… me dejas un dolor tan profundo y sin tu compañía, pero segura de donde estás, le doy gracias a Dios!», expresó Lila sobre su hermana Violeta.


Violeta Morillo, hermana de la cantante y actriz Lila Morillo, murió como consecuencia del Covid-19.  Así lo señaló la misma artista mediante la red social Instragram.

“Fue sorpresiva tu partida hacia las moradas celestiales de nuestro Señor… me dejas un dolor tan profundo y sin tu compañía, pero segura de donde estás, le doy gracias a Dios!  Sé que estás muy feliz acompañada de nuestros padres y hermano! Yo sé qué hay fiesta en los cielos! Donde no hay dolor ni tristeza… nosotros, los que creemos en Cristo, no decimos adiós… decimos hasta pronto! Te amo por siempre amada Violeta…hermana mía! “. Tales palabras las escribió Lilia Morillo en su portal.

Los artistas venezolanos, ofrecieron a Lila Morillo y su familia palabras de condolencias, entre ellas la actriz Dora Mazzone, quien escribió “Abrazos Lila querida! Mi sentido pésame”

Elba Escobar, también se pronunció “ Lo siento querida Lila, un abrazo enorme y mis condolencias a la familia , ya está con Dios”.

La presentadora de TV, Viviana Gibeli, comentó “Lo lamento querida Lila. Dios la tiene en su gloria”.

El periodista de Farándula Diego kapeky dijo “  Contigo Lila. Lo siento mucho. Violeta descansa en paz. Su cariño, humor y bonita personalidad la recordaré siempre. @elcocoterodelila Te abrazo. Sentido pésame para toda la familia”.

El actor Moncho Martínez,  “Mi más sentido pésame mi apreciada Lila, y para toda la familia ante la partida de Violeta.. Que Dios la tenga en su gloria.. un fuerte abrazo”.

Alejandro Mujica, nieto de Violeta Morillo, comentó que la muerte le sobrevino tras luchar por complicaciones asociadas al Covid-19.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar