ComunidadFalcón

Paraguaná acató cuarentena radical en Semana Santa

El secretario de Seguridad Ciudadana, el general Miguel Morales reconoció el comportamiento cívico de la gran mayoría de la ciudadanía que acató el llamado a quedarse en casa.


Las playas de Carirubana y Los Taques desoladas, mientras las calles del centro de Punto Fijo y otras áreas comerciales mostraron pocos transeúntes y compradores durante los días santos de cuarentena radical.

Los concesionarios de Playa Manaure, José Antonio Naveda y Juan Blanch destacaron que se cumplió con la medida gubernamental de prohibición del uso de playas y balnearios, como medida contra el avance del Covid-19. 

El secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón, Miguel Morales Miranda, informó que los organismos de seguridad ciudadana  estuvieron desplegados en las costas para verificar el cumplimiento de la cuarentena radical decretada por el Ejecutivo Nacional.
El Director General de la policía Municipal de Carirubana, comisionado jefe Jesús López Marcano informó del despliegue de efectivos en playas y zonas urbanas por parte de la dirección de Patrullaje de Policarirubana, en conjunto con los demás organismos de seguridad.

Los uniformados recorrieron los balnearios del municipio Carirubana, con la finalidad es evitar aglomeraciones de personas, y así contrarrestar contagios del coronavirus y la variante brasilera.

En lo que respecta al municipio Los Taques, el director de Seguridad y Participación Ciudadana, comisario Miguel Cammarata destacó el comportamiento de los ciudadanos que optaron por  resguardarse en sus hogares, y no asistir a lugares o sitios relacionados con aglomeraciones de gente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar