Nacionales

Sundde ajusta precios de 20 medicamentos contra la COVID-19

En la mesa de trabajo con los propietarios de la cadena de farmacias de Monagas la Sundde convino el ajuste en los precios de 20 medicamentos, estableciendo un margen de ganancia del 15%.


La fuerza trabajadora de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) sostuvo una mesa de concertación con los propietarios de la cadena de farmacias de Monagas, con el objeto de convenir el ajuste en los precios de 20 medicamentos para el tratamiento contra la COVID-19 en la región.

De acuerdo con un mensaje publicado por la ministra de Comercio Nacional Eneida Laya en su cuenta de la red social digital Twitter, expresó que el acuerdo de ajuste de precios establece un margen de ganancia del 15%.

Asimismo, destaca que el recorrido por Monagas sirvió además para la dotación de uniformes a los fiscales de la entidad, quienes están prestos y preparados para defender los derechos socioeconómicos del pueblo ante la especulación. /JML

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar