FalcónGeneralesSemana Santa

Vienen tiempos nuevos para los hijos de Dios

Respecto a la resurrección de Jesucristo, la pastora Gisela Bracho dijo que si no hubiera sucedido, vana sería la fe cristiana.


Para cumplir con la cuarentena radical contra el Covid-19,  la Iglesia El Rey Jesús Punto Fijo, transmite a través de las redes sociales, el servicio dominical, sin la presencia de redes; solo los adoradores, pastores y operadores de redes.

La pastora principal de este ministerio, Gisela Bracho, asegura que vienen tiempos nuevos para los hijos de Dios, el justo, por su fe, vivirá.

Respecto a la pandemia, aseguró que el mundo está siendo sacudido por Dios, y lo hace para romper con un ciclo de una generación. Traerá como consecuencia una gloria que verán los que verdaderamente creen en Dios.

Aseguró que Cristo ha resucitado, es la palabra viva, y no vino a crear una religión, sino a renovar a la gente con su palabra.

Explicó que lo que vive actualmente la humanidad, es cumplimiento de las profesáis bíblicas, es tiempo de esperanza para quienes creen, pro a la vez es se vive un tiempo de reconciliación, restauración y rompimiento.

La pastora sostiene que Dios lo está sacudiendo todo, para llamar la atención del hombre. El señor quiere bendecirlo todo.

En torno a la resurrección de Jesús de Nazaret, la pastora Bracho afirmó que el propósito de su sacrificio marcó el inicio de una nueva condición para la humanidad, para liberarla, rescatarla, amara, sanarla, transformarla y para que la gente viva apegada a la gratitud.

Jesús vino al mundo para santificar a la gente y renovarla con su palabra.

Fotos / Yohan Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar