Especiales

21 años transmitiendo confianza a sus pacientes

En la Estética Antes y Después, en Punto Fijo, un equipo de profesionales te espera para consentirte con excelentes servicios faciales y corporales, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad.


Si bien con la llegada de la pandemia mermó la solicitud de tratamientos estéticos para evitar el contagio por COVID-19, el equipo médico y de mesoterapeutas que labora en la Estética Antes y Después, en Punto Fijo, se ha mantenido en pie de lucha, trabajando, con todas las medidas de bioseguridad

Así lo afirmó la médico cirujano y estético Valeria Ocando: “La clientela ha mermado porque hay pacientes que mientras siga la pandemia optaron por no venir para cuidarse y proteger a sus familias también, más cuando tienen a su alrededor personas de edad avanzada, diabéticas o con otras patologías que los coloque en una posición de mayor riesgo de contagio. No atendemos la misma cantidad de pacientes porque la gente está siendo consciente acatando las medidas preventivas, pero igual tenemos las que son fijas, quienes, a pesar de la situación, no han dejado de venir; lo que hicimos fue adaptarnos a las circunstancias para poder trabajar porque tampoco nos podemos paralizar”, expuso.

Ante esta situación, la doctora destacó que han activado sus redes sociales para mantener la interacción con sus pacientes y darles algunos tips, ya que asegura hay tratamientos naturales que pueden realizarse desde casa.

Valeria Ocando: “Nosotros tenemos 21 años con la estética y la idea es seguirnos preparando e innovar siempre”. Foto/ José Vicente Rojas

Ocando destacó que desde hace 21 años en la estética trabajan con previa cita y ante la llegada del coronavirus reforzaron esa medida para evitar contraer la enfermedad, “es decir, a pesar de que tenemos dos cubículos no citamos a dos pacientes al mismo tiempo para evitar exponernos lo menos posible y si no traen las mascarillas acorde, se las facilitamos y les colocamos antibacterial. Por supuesto que para los tratamientos faciales deben retirárselas, pero todo el personal las mantiene puestas y posteriormente se desinfecta el área. Además, se les indica que si tienen alguna sintomatología de gripe no vengan al consultorio para prevenir”.

Estética Antes y Después es una empresa fundada por su madre, también cosmiatra, “yo estaba estudiando Medicina para ese entonces pero obviamente al estar siempre con ella también me enamoré de este mundo de la estética y poco a poco me fui empapando en esta área”, acotó la especialista.

—¿Cuál es la clave para mantenerse por tantos años en el mercado?   

—Nuestro principal objetivo es transmitirle confianza y seguridad a nuestras pacientes, por eso siempre les mostramos lo que les estamos aplicando y les explicamos el paso a paso; yo siempre les recomiendo que pregunten lo que les están haciendo y no caer en los excesos; no es cantidad, sino calidad y buscar que todas queden felices con nuestro servicio y atención para que regresen.

»Nosotros buscamos que las pacientes tengan en cuenta que debe haber un balance y que no hacen nada con hacerse un tratamiento estético si al salir van y se comen una hamburguesa; la idea es que se mantengan los resultados y eso solo podrán hacerlo con una buena alimentación, ejercicios o caminatas de 30 minutos diarias.

Profesionales: En la Estética Antes y Después dos médicos y dos mesoterapeutas te esperan para atenderte; tienen excelentes promociones en tratamientos. Foto/ José Vicente Rojas

—¿Qué servicios ofrecen?

—Tenemos diferentes servicios tanto faciales como corporales, siendo el plasma rico en plaquetas uno de los tratamientos que más nos piden porque no tiene mayor complicación y los beneficios son satisfactorios, ya que no solamente se utiliza para el cutis y para rejuvenecer, sino también en el tratamiento de la alopecia, de la pérdida de cabello, de queloides y para quitar manchas.

»Consiste en extraer la sangre que luego pasa a ser centrifugada durante 10 a 15 minutos, para separar sus componentes y tomar el plasma que se le inyecta a la paciente. Pero cabe destacar que antes de nosotros realizar este procedimiento, tomamos en cuenta que tenga un buen colesterol, ya que todo eso va a influir en la efectividad o no del tratamiento y si el plasma sale muy amarillo o está muy turbio, le explicamos que debe mejorar su alimentación, que no puede consumir tanta grasa y debe tomar mucho agua.

Alta demanda: El plasma rico en plaquetas es uno de lo tratamientos estéticos más solicitados. Foto/ José Vicente Rojas

Servicios:

Faciales:

-Plasma rico en plaquetas;

-Limpieza de cutis;

-Microdermoabrasión;

-Alta frecuencia;

-Radio frecuencia facial.

-Entre otros.

Corporales:

-Ultracavitación;

-Lipoláser con yodo;

-Radiofrecuencia corporal;

-Hidrolipoclasia;

-Mesoterapia;        

-Tratamientos con vitamina C para reafirmación de glúteos;

-Entre otros.


Coordenadas:

IG: @estetica_antesydespues

Dirección: Av. San Miguel con Av. Girardot, sector Santa Irene de Punto Fijo, al lado de la clínica La Familia.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar