FalcónGenerales

Alcaldesa de San Francisco presentó su informe de gestión 2020

Entre los proyectos ejecutados está la adquisición de una bomba para atender 11 sectores de las partes bajas del municipio.


En la sala de sesión de la alcaldía del municipio San Francisco y cumpliendo con las medidas preventivas de bioseguridad, la burgomaestre Maigualida Tovar rindió el informe de gestión correspondiente al año fiscal 2020 ante la Contraloría y el Concejo municipal de la entidad costera.

Con la presencia del presidente de la cámara Víctor Campos y los ediles Oswaldo Muñoz, Henry Montero, Yohana Castillo y Yannelis Morón, la gerente de la entidad costera destacó que en 2020 su administración alcanzó un 100% de ejecución física y 98,86% de la financiera.

Entrega de informe de gestión
Foto/ Prensa OMI San Francisco

Entre los proyectos ejecutados en el área de servicios públicos está la adquisición de una bomba nueva para el sistema de bombeo con lo que se están atendiendo 11 sectores de las partes bajas del municipio; la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable para la estación de bombeo La Vega.

Además de la instalación de tuberías de aguas blancas en el sector Campanuchi; y mejoras para la estación de red de bombeo de agua potable a través de sus redes de distribución de la zona.

Entrega de informe de gestión
Foto/ Prensa OMI San Francisco

Asimismo, se inició la construcción de terrazas y calles de acceso del nuevo cementerio y se le realizó mantenimiento al cementerio Buena Vista; además de ejecutar jornadas de desmalezamiento en la Morón-Coro en el tramo correspondiente al municipio y en la vía de la costa.

“Aun con todas las limitaciones generadas por la pandemia del COVID-19, las restricciones económicas por las medidas inhumanas y desproporcionadas del gobierno estadounidense, hemos hechos esfuerzos para cumplir con el pueblo sanfranciscano que ha confiado en nuestro compromiso”, declaró Tovar.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar