FalcónPolítica

Alfredo Zea Petit: La falta de oxígeno es preocupante

El político sugiere un plan integral que permita dotar a los centros de salud de insumos para atender los casos positivos.


De acuerdo con el coordinador regional del partido Unión para el progreso, Alfredo Zea Petit, la gestión del Gobierno nacional respecto al proceso de vacunación contra el COVID-19 ha dejado mucho que desear.

“La vacunación a la población es importante, pero la falta de oxígeno en el país más preocupante”, expresó el dirigente.

Zea Petit, manifestó que el Ejecutivo nacional ha hecho los esfuerzos para solventar la situación crítica en los centros hospitalarios, sin embargo, cuestionó la poca capacidad de respuestas que mantiene a la población alarmada, ante la falta de tratamiento, insumos y oxígeno para atender a los pacientes contagiados o con sospechas del virus.

Es por ello, que sugiere un plan integral, el cual permita dotar a los centros de salud para atacar esta enfermedad, sobre todo con equipos de bioseguridad para garantizar la protección de los trabajadores de la salud.

“Otros países ya iniciaron la fase de vacunación a la población general, en Venezuela ni siquiera han terminado de vacunar al sector salud”, lamentó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar