FalcónGenerales

Andrés Maldonado supervisó sistema hídrico en Colina

El Domingo de Resurrección, inspeccionó el suministro de agua en el municipio Carirubana.


El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado supervisó los trabajos de corrección de fugas y roturas en aducciones en los sectores Bahía del Castillito y Cerro Abajo del municipio Colina; además de inspeccionar la estación de bombeo de aguas servidas ubicada en La Antillana en el área de la antigua aduana de La Vela.

“Con ese espíritu de bendición desde la Hidrológica  trabajamos al servicio de nuestras comunidades,  acompañados de nuestras Mesas Técnicas de Agua y el pueblo organizado”, destacó Maldonado este Sábado Santo acompañado del alcalde bolivariano de la entidad, Argenis Leal.

Andrés Maldonado en Colina
Foto/ Prensa Hidrofalcón

Posteriormente, el Domingo de Resurrección, estuvo en la península de Paraguaná inspeccionando el suministro de agua en el municipio Carirubana, en el pueblo homónimo, constatando el esfuerzo de todo un equipo de trabajadores que día tras día, disciplinadamente sin descanso, mantienen el sistema hídrico a tono para cumplir con los cronogramas anunciados.

“Seguimos trabajando incansablemente de la mano con el respaldo del gobernador Víctor Clark Boscán, cumpliendo lineamientos del Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas y el poder popular organizado. Pese a las dificultades vamos adelante avanzando hasta garantizar a los falconianos  el servicio de calidad que se merecen”, acotó Maldonado.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar