Espectáculos

Aquí la razón por cual renunció Don Ramón a “El Chavo del 8”

Ramón Valdés comenzó a perder libertad en las grabaciones del programa.


Carmen Valdés, hija de Ramon Valdés, aseguró que su padre vivió una “situación tensa” en el programa cuando Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños oficializaron su relación amorosa.

En diálogocon ‘La Red’, Carmen indicó que Gómez —creador de ‘El Chavo del 8’, programa que saldrá del aire a nivel mundial— le daba mucha libertad a Ramón Valdés para que hiciera su personaje de ‘Don Ramón’; sin embargo, eso cambió porque Meza comenzó a tomar “una postura que no le correspondía”.

Carmen explicó en el espacio de farándula que ‘Doña Florinda’, personaje encarnado por Meza, “se empezó a apoderar” del papel de Gómez Bolaños: “Quiso ser ella la que dirigía o la que decía qué sí y qué no”.

La hija de ‘Don Ramón’ añadió que, de repente, su papá comenzó a perder libertad en las grabaciones del programa, pues a cada rato le decían: “Así no, así sí, no digas, no hagas…”.

Esa fue la primera vez que Valdés dejó el programa, manifestó Carmen en ‘La Red’ y agregó que si bien poco después su papá regresó, la tensa situación con Meza se volvió a dar.

Cabe mencionar que existe otra versión sobre por qué Ramón Valdés abandonó por segunda vez la vecindad de ‘El Chavo’: en una entrevista citada por Infobae, Carlos Villagrán (quien interpretó a Quico) afirmó que ‘Don Ramón’ se fue por solidaridad con él, luego de que lo sacaran del programa.

“Quico se le trepó en popularidad al mismo Chavo. Eso irritó mucho a Roberto, y por eso me sacan a mí y, por solidaridad, se sale don Ramón”, dijo Villagrán en ese entonces, según el portal argentino.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar