FalcónGenerales

Aquí las normas para este nueva semana radical en Falcón

Los organismos de seguridad nacional, regional y municipal estarán vigilantes del cumplimiento de estas medidas.


Con el anuncio del presidente Nicolás Maduro, sobre la extensión de la cuarentena radical hasta el domingo 11 de abril, la secretaría de seguridad ciudadana del gobierno regional junto a la ZODI 12 Falcón, establecieron las siguientes normas:

  • El comercio en general está autorizado hasta las dos de la tarde.
  • El expendio de medicinas está habilitado hasta las seis de la tarde, luego de esta hora se prestará el servicio por taquilla y de acuerdo al cronograma de las farmacias de turno.
  • Los restaurantes solo pueden vender para llevar hasta las seis de la tarde, posteriormente recurrirán al servicio delivery hasta las nueve de la noche. Cabe destacar que el cliente no lo va a buscar, se lo llevan hasta su domicilio.
  • Las grandes cadenas y centro comerciales puede abrir hasta las seis de la tarde.
  • Las medidas de bioseguridad son obligatorias en todos los espacios, tanto públicos como privados y en todo los horarios.
  • Las colas nocturnas en las estaciones de servicio subsidiadas, no están permitidas.

En ese sentido los organismos de seguridad nacional, regional y municipal estarán vigilantes del cumplimiento de estas medidas, por lo que está en su deber de aplicar multas de ser necesario de acuerdo a la Ley de Convivencia Ciudadana.

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, general Miguel Morales hace un llamado al cumplimiento de estas disposiciones y al comportamiento cívico de la población.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar