Sucesos

Capturan a trio con drogas en Coro

El peso de lo incautado fue de 16 gramos; estos quedaron a la orden del MP al estar incursos en el presunto delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.


Funcionarios del departamento contra el hurto y robo de vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Falcón capturaron a tres sujetos en la calle Campo Elías, entre Proyecto e Isla de Coro con 34 envoltorios de presunta cocaína.

Los hombres al notar la presencia de los funcionarios, mostraron una conducta nerviosa y evasiva contra la comisión, quienes optaron por introduciéndose en una vivienda.

Los PNB al observar ese movimiento le dieron voz de alto, y al ser abordados le encontraron en el bolsillo de uno de los ciudadanos un trozo de tela blue jean, en cuyo interior estaban 34 envoltorios de la presunta droga.

Los hombres fueron detenidos y llevados hasta la base de ese cuerpo policial, quienes al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial, arrojó que Antonio José registró antecedentes por por hurto genérico común de fecha 12 de febrero del 2019.

José Alexander tuvo cuatro antecedentes por tráfico de drogas, (1992, 1993, 1997 y 2021); y el tercero Rubén Antonio presentó expediente por hurto de ganado de fecha 7 de diciembre del 2020.

Todos estos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar