Tendencias

Compra online de dildos está aumentando estos últimos meses

El coronavirus está provocando una gran inundación de adrenalina y una fiebre de la dopamina en muchas personas.


Para nadie es un secreto que en los últimos meses la compra online de dildos a aumentado de forma exponencial y actualmente la venta de estos no para de crecer, pues un estudio reciente ha demostrado que las tiendas online que ofrecen juguetes sexuales y/o dildos son las que más ventas han generado últimamente.

Razón por la cual nosotros quisimos realizar este post, para hablarles un poco sobre algunas de las razones del porque la compra online de dildos han aumentado tanto en estos tiempos.

Una de las primeras razones del porque la compra online de dildos se a disparado brutalmente en los últimos meses, ha sido en parte por el COVID-19, pues si de algo debemos estar conscientes es que la industria del sexo está viviendo un boom a nivel mundial a raíz de la pandemia.

Aunque no lo crean esta crisis esta creando nuevos lazos adicióneles, por lo que hay que estar claros que el coronavirus está provocando una gran inundación de adrenalina y una fiebre de la dopamina en muchas personas.

Lo que claramente hace que se aumente de lleno el deseo y la
libido en estas personas, por ello recurren a estos juguetes sexuales y/o
consolares, además los compran de manera online, por varias razones.

La primera es que debido a la pandemia las personas prefieren adquirir los
productos desde su casa, por ende compran en tiendas online, así que
actualmente lo lógico es que si vamos adquirir algún juguete sexual o dildo lo hagamos vía online.

Por ello es que la venta de consoladores online se ha disparado cada vez más, esto sin mencionar que de esta forma las personas pueden comprar su dildo o juguete sexual de manera segura, sin tener que salir a la calle por él y exponerse a dicho virus.

Pero comprándolo de forma online también lo hacen de manera discreta, puesto a que no tendrán que ir presencial hasta dicha tienda para adquirir su producto, ya que lo pueden hacerlo desde su PC.

De esta manera ningún trabajador de esa tienda sabrá quién compró ese producto, cosa que es genial, ya que muchas personas no quiere que otras
personas sepan que usan este tipo de productos.

Por lo que estas personas podrán fácilmente comprar y adquirir su dildo sin sentir pena o algún sentimiento similar, así que si tú eres tímida por lo que no haz podido aún comprarte un consolador, pero realmente lo deseas, ya sabes que una excelente opción es comprarlo vía online, ya que no tendrás que pararte enfrente de un vendedor para comprar un consolador o juguete sexual.

Además, no podemos restarle importancia al hecho de que las personas prefieren comprar sus juguetes sexuales y/o dildos de forma online ya que de esta manera pueden conseguir una gran variedad de estos en tiendas online que no conseguirán fácilmente en una tienda física.

Estas son algunas de las razones principales del porque la compra de dildos como de juguetes sexuales a aumentado muchísimo en los últimos meses, y claramente sigue aumentando cada vez más.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar