Sucesos

Con 34 envoltorios de cocaína caen hombres con antecedentes

Los tres hombres fueron detenidos este domingo en el sector San Nicolás de Coro, según informó la PNB.


Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al Departamento Contra el Hurto y Robo de Vehículos detuvieron a tres hombres por posesión de drogas en la calle Campo Elías, entre calles Proyecto y calle Isla del sector San Nicolás de Coro, municipio Miranda.

Antonio José Reyes, de 41 años, José Alexander Chirino, de 51 años y Rubén Antonio Chirinos López, de 68 años, fueron detenidos tras la incautación de 34 envoltorios de clorhidrato de cocaína con peso de 16 gramos, dos carteras de semicuero, un carreto de hilo, un envase plástico, un trozo de tela de jeans, así como billetes de circulación nacional.

La droga fue incautada a uno de los tres hombres que estaban reunidos en el lugar donde fueron abordados.

De los detenidos, Antonio Reyes registra antecedentes por hurto; José Alexander Chirinos cuatro antecedentes por posesión de drogas en los años 1992, 1993, 1997 y febrero del 2021; mientras que Rubén Chirinos registraba por abigeato de diciembre del 2020.

Los mismos quedaron a orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar