Espectáculos

Conoce el peludo secreto de Katy Perry

Levantó sus largas y peludas piernas sobre la mesa del jurado para que todos los presentes pudieran echar un vistazo.


Luego de convertirse en madre por primera vez, la cantante Katy Perry confesó que ha dejado de afeitarse las piernas debido a que no ha tenido tiempo para deshacerse de su vello corporal.

La cantante de 36 años y su prometido Orlando Bloom, dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove en agosto de 2020, por lo que ha comentado que desde entonces no ha tenido tiempo de depilarse debido a que ha estado ocupada en su rol de madre y esposa.

Durante el último episodio del de American Idol, Perry quien forma parte del concurso como jueza reveló que “como madre primeriza no tengo mucho tiempo, así que dejé de afeitarme las piernas. Pero cuando cantabas, el vello de mis piernas creció una pulgada y media. ¡Escalofríos en todo el cuerpo! Fue increíble”, al elogiar la actuación de la participante Casandra Coleman. de

“Tu voz es una experiencia espiritual. Es otro mundano angelical”, declaró Perry junto a sus compañeros Lionel Richie y Luke Bryan, quienes también quedaron impresionados con la participación de la mujer de 36 años.

En este sentido el presentador del programa Ryan Secret, bromeó con la intérprete de Teenage Dream al decirle que “Luke estaba revisando (las piernas) para asegurarse de que estabas diciendo la verdad mientras hablabas”.

Sin ninguna pena ni culpa, Katy Perry levantó sus largas y peludas piernas sobre la mesa del jurado para que todos los presentes pudieran echar un vistazo.

“No toques”, advirtió la artista a Luke Bryan quien se acercó a inspeccionar sus piernas y confirmo que Katy “¡literalmente tiene pelos en las piernas!»

Sin embargo, los internautas de la plataforma 2.0 compartieron una captura del show cuando la cantante de fireworks apoyó sus piernas en el mesón del jurado asegurando de que estas se veían bastantes suaves.

Más tarde, el cantante estadounidense publicó vía twitter un GIF mientras escribía: “Una mirada real en vivo al pelo de mi pierna mientras escucho cantar a @casscoleman”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar