FalcónGenerales

Cuadrillas de Desinfección de la Alcaldía de Miranda se desplegaron en Las Velitas

Este plan contempla tres aspectos, la formación y capacitación, vigilancia de las medidas de bioseguridad y la desinfección.


Con motivo de disminuir el riesgo de contagio por COVID-19 en sectores populares de la ciudad de Coro, la cuadrilla de desinfección de la alcaldía del municipio Miranda, junto a la secretaria de salud del estado Falcón, el cuerpo de bomberos municipales y la Dirección municipal de Protección Civil, se desplegaron en una jornada de desinfección masiva a toda la comunidad de Las Velitas.

Desinfección en Las Velitas
Foto/ Cortesía

La finalidad es atender a los diferentes sectores populares y comunidades de la ciudad, dentro del Plan de Bioseguridad del municipio, para mitigar el contagio de este mortal virus, siguiendo las instrucciones del gobernador Victor Clark y el alcalde Pablo Acosta.

Desinfección en Las Velitas
Foto/ Cortesía

El secretario de ambiente de la alcaldía de Miranda, médico veterinario Felipe Suárez, informó que este plan contempla tres aspectos fundamentales, entre lo que destaca la formación y capacitación a los pacientes y personas vulnerables sobre prevención y la actuación oportuna ante la presencia de la patología, vigilancia del cumplimiento de las medidas de bioseguridad y la desinfección.

Desinfección en Las Velitas
Foto/ Cortesía

«Atenderemos vereda por vereda y serán abordados los focos de contagio para controlar los casos, disminuir el riesgo de contagio y aplanar la curva de contagio» declaró Suárez, haciendo énfasis, en que el gobierno bolivariano continúa Incansable su lucha constante contra el COVID-19.

Desinfección en Las Velitas
Foto/ Cortesía

En este sentido Moraima García, Coordinadora de la UBCh Rómulo Gallegos del sector Las Velitas, en nombre de la comunidad en general, agradeció al Gobernador del estado Falcón Víctor Clark y al Alcalde Pablo Acosta, por promover políticas en función del bienestar del pueblo Mirandino.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar