Sucesos

Falsos funcionarios roban 4.000 dólares de negocio en Punto Fijo

El asalto, tipo comando, lo perpetraron cuatro hombres armados y con chalecos antibalas.


Poco más de 4.300 dólares, cuatro celulares y dos computadoras portátiles se robaron este lunes delincuentes provistos de chalecos, pistolas y que se hacían pasar como funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El robo, tipo comando por parte del grupo grupo estructurado de delincuencia organizada se llevó a cabo a la 1:00 de la tarde, en las instalaciones de la Distribuidora Chargón Falcón, ubicada en la calle Falcón con avenida Coro del sector Santa Irene del municipio Carirubana.

El encargado y otros empleados fueron víctimas del asalto por parte de los delincuentes que escaparon en un vehículo beige, cuatro puertas. Comisiones del SEBIN, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar tan pronto se reportó el asalto, igualmente de Polifalcón que desplegó funcionarios tratando de dar con los responsables, sin resultados positivos en las primeras de cambio.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar