Emprendimiento

Funny Palets, dulce y fría experiencia de sabor

Un 31 de agosto del 2020, nace en Coro Funny Palets, quien ofrece divertidas formas, y una línea rumbera. 


Donde algunos vieron un muro por la llegada de la pandemia mundial, la emprendedora Fabiola Alcalá vio una oportunidad para generar ingresos económicos desde la comodidad de su hogar.

Fabiola, una abogada con más de 20 años de libre ejercicio, y que hace 10 años montó su línea de productos de lazos y cintillos para niñas, la cual se mantiene activa por la plataforma instagram @mismonosylazos, más que ver un problema con la activación de la cuarentena radical, conjugó varios elementos que fueran comerciales, y que calzara rápido en la ciudad, y es donde surge la idea de crear deliciosas paletas con toques personalizados.

Fabiola Alcalá desde el mes de agosto del 2020 posicionó una marca de paletas en Coro. Foto/ Cortesía

Fue investigando, haciendo un estudio de mercado entre los cercanos y logró crear moldes en formas diferentes a las paletas tradicionales que se comercializaban en Coro, la versatilidad de cada producto, con toques divertidos conllevó al nombre de la marca Funny Palets la cual fue aceptada rápidamente por los corianos, y algunos locales quienes solicitan sus servicios para la coctelería.

Una variada gama de sabores. Foto/ Cortesía

Toques tradicionales 

Fabiola comenta que sus productos son tradicionales, pero tienen la peculiaridad que sus formas son divertidas. “Los ingredientes son de primera calidad al igual que su proporción, los diseños se adaptan para niños y adultos (…) ofrecemos una línea de paletas con licor, que la llamamos la rumbera y las Baby Palets ideal para fiestas infantiles, además de competir con el sabor, y su diseño, sus costos son accesibles” agregó.

Linea de licores, son presentados para eventos corporativos, actividades sociales. Foto/ Cortesía

La idea

“Quisimos ofrecer algo de calidad que pudiéramos hacerlo desde casa, en ese momento dijimos, ¿a quién no le gusta un helado?, y fue allí donde se fue armando la idea, junto a mi hijo de ocho años dijimos, queremos que nuestras paletas sean divertidas y así fue” comentó Alcalá.  

Tienda digital

Funny Palets es una tienda digital que ofrece sus servicios bajo delivery, el cual es gratis para la zona centro de Coro, una vez el pedido supere los 5$, sin embargo los ciudadanos pueden retirar su helado de paleta detrás del C.C Costa Azul.

Funny Palets ofrece una gran variedad de sabores y presentaciones. Foto/ Cortesía

Sabores

Fabiola comentó que hay una inmensa variedad de sabores, los cuales resaltan: Oreo, parchita, con con pasas, fresa, galletas María, Galak, chocolate, pie de limón, brownie, chocolate con galleta oreo, mora, mango, coco, marquesa de chocolate, arequipe, y las paletas de licor (sangría con frutas, mojito de fresas, mojito de piña, cocoron, piña colada entre otras).

COORDENADAS

Instagram: Funnypalets

WhatsApp: 0412-4731811

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar