FalcónGenerales

Plan Cero Botes alcanzó las 400 correcciones

El Plan que ejecuta la Gobernación de Falcón en Miranda y Paraguaná ha logrado superar las 400 correcciones en estos municipios.


Desde la calle Brion con Providencia de la ciudad de Coro, el secretario general de gobierno del estado Falcón, Henry Hernández supervisó los trabajos que se están realizando en esa zona para corregir el problema de botes y de los colectores dañados en esa zona.

Hernández enfatizó que el Plan Cero Botes, orientado por el gobernador Víctor Clark, ha sumado la corrección de más de 400 puntos en la capital falconiana y Punto Fijo.

Precisó que en el mes de marzo se corregieron 178 afectaciones, cuyos abordajes en su mayoría estuvieron en la zona centro-oeste de Coro. 

En función de mejorar la realidad que tiene que ver con las reparaciones de aguas servidas, blancas, sustitución de colectores, mantenimiento de bocas de visita, estaciones de bombeo, estamos desarrollando este plan para beneficiar a Coro y otras ciudades del estado

agregó Hernández,

Expresó que de forma paralela a la calle Brion, se estaba trabajando este martes en los sectores La Florida, 28 de Julio, Curazaito, Guinea y las Panelas.

Hernández indicó que el abordaje realizado en la calle Brion con Providencia tenía más de un año con el bote, y gracias a los trabajos del Plan Cero Botes de Agua se le volverá la tranquilidad a los ciudadanos de este sector. Foto/ Carlos García

Informó que la calle Proyecto también será mejorada, al igual que las adyacencias de la escuela Lucas Adame.

Asimismo subrayó que estas intervenciones se realizan con el apoyo de los jefes de calle, comunidad para ir avanzando en el tema de la corrección de estos problemas que fueron planteados por los ciudadanos.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar