FalcónGenerales

Se organizan para el rescate de LUZ

El diagnóstico les permitirá gestionar ante las instituciones en busca de soluciones.


Las condiciones de deterioro que presenta la Universidad del Zulia, núcleo LUZ en Punto Fijo,  producto de la delincuencia, aunado a la  falta de recursos económicos han llevado a que egresados y estudiantes activos unan esfuerzos para el rescate de las instalaciones educativas.

La información fue dada a conocer por el egresado de la casa de estudios superiores por el programa de Administración y Contaduría,  Antonys Lugo, quien explicó que han organizado un colectivo en función del rescate del núcleo LUZ.

Precisó que el colectivo está conformado por los egresados, estudiantes activos y están a la espera de la integración de docentes y todo el personal que integra la Universidad del Zulia en Punto Fijo.

Asimismo, están a la espera de la aprobación del ingreso del colectivo a la institución universitaria por parte de las autoridades para la realización de un diagnóstico que les permita gestionar soluciones a los problemas.

De la misma manera, efectuar jornadas de limpiezas y ambientación, recuperación de áreas verdes, embellecimiento de las aulas y partes externas, para que el recinto educativo vuelva a lucir hermoso.

Para Antonys Lugo, la conformación del colectivo pro-rescate del núcleo LUZ, está integrado por un excelente personal que tiene un gran sentido de pertenencia hacia la institución universitaria.

Lugo expuso que la institución universitaria requiere el apoyo de todos sus egresados y comunidad en general para que el núcleo LUZ siga siendo un ícono referencial en estudios profesionales de la localidad.

La Universidad del Zulia en Punto Fijo cuenta con 61 años de creada en la extensión de la avenida Rafael González ofreciendo carreras en educación, ciencias sociales, ingeniería, arquitectura y tecnología.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar