Deportes

Abridores E-Rod y Carlos Carrasco se recuperan de sus lesiones

Evalúan que integren la rotación muy pronto, en los próximos días se tomará la decisión.


Dos de los referentes venezolanos cuando se habla de abridores están en este momento en la lista de incapacitados de sus respectivos equipos. La suerte le jugó en contra a Eduardo Rodríguez y Carlos Carrasco en el inicio de la temporada cuando estaban listos para ser armas principales de sus rotaciones, pero las cosas mejoran rápidamente.

El as de las Medias Rojas de Boston lanzó un juego simulado durante el fin de semana en la sede del equipo Triple A.

Fueron cuatro entradas en las que el venezolano mostró que avanza significativamente del diagnóstico de “brazo muerto” que lo marginó de ser el lanzador de los patirrojos en el Día Inaugural, honor que perdió por segundo año seguido.

Alex Cora, mánager de Boston, mencionó que no lo está apurando, pero por lo que vio es probable que el siniestro integre la rotación muy pronto, haciendo énfasis en que durante los próximos días se tomará la decisión.

“La velocidad está por debajo del nivel, pero no me preocupa, eso es normal en su situación. Lo está haciendo bien”, dijo el estratega boricua.

Optimistas con Carrasco

La lesión de “Cookie” es en el tendón de la corva, más complicada que la de Rodríguez y los médicos de los Mets de Nueva York le dieron tiempo de recuperación de seis a ocho semanas, pero la última vez que Carrasco enfrentó bateadores se vio muy bien, lo que hace que Luis Rojas se entusiasme con su pronto regreso al montículo.

“Es alentador verlo lanzar y también hacer jugadas defensivas. Aún hay que esperar, pero sin dudas soy optimista que más temprano que tarde estará con nosotros. Además, está lanzado todo su repertorio”, dijo Rojas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar