Deportes

E-Rod cerca de regresar al montículo

El lanzador zurdo valenciano, Eduardo Rodríguez regresaría al montículo en la serie de tres juegos contra Baltimore.


Eduardo Rodríguez lanzó una exitosa sesión de bullpen el lunes por lo que cobra más fuerza la posibilidad de su estreno en la temporada el jueves 8 de abril, algo que ya había sido asomado por los Medias Rojas de Boston durante el fin de semana.

“Estará con nosotros más temprano que tarde”, dijo el manager Alex Cora, luego de la victoria de Boston 11-2 contra los Rays, el lunes por la noche. “Hablaremos un poco más al respecto mañana (martes), pero es muy probable que esté con nosotros durante la semana”.

Rodríguez, que había sido designado para abrir el Día Inaugural de los Medias Rojas, comenzó la temporada en la lista de incapacitados de 10 días como consecuencia del síndrome del “brazo muerto”, que apareció al final de los entrenamientos primaverales.

El viernes de la semana pasada, Rodríguez tiró cuatro innings en un juego simulado, sin inconvenientes, lo que comenzó a allanar el camino para su vuelta al montículo.

Luego de perderse la campaña de 2020, debido a una miocarditis, condición cardíaca secuela del contagio que sufrió por COVID-19, Boston espera que el valenciano retome las cosas donde las dejó en 2019, cuando registró la mejor campaña de su carrera (19-6, 3.81 PCL, 213 K).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar