Espectáculos

El zar de la belleza sorprende con nuevo proyecto

Muchos fans desearon que Sousa regresara al concurso de belleza más importante del país para continuar preparando a las reinas.


A través de un video publicado en Instagram, Osmel Sousa anunció un nuevo proyecto y que ya está al frente de una nueva franquicia de certámenes de belleza.

Así mismo, el hacedor de reinas, posteó un cortó material audiovisual realizado desde su lugar de grabación para su canal oficial de YouTube, al indicar que en sus manos tenia lo que sería la nueva franquicia la cual estaría llevando la batuta.

Inmediatamente, la noticia generó una ola de comentarios a Sousa referentes al cual podría ser du nuevo certamen de belleza que estaría llevando a cabo el ex presidente de la afamada Organización Miss Venezuela.

«El se refiere a franquicias para representar a Venezuela en concursos internacionales. El tiene dos. Hispanoamericana y Miss Charm. Ahora está anunciando una tercera».

Escribió un seguidor, mientras que otros se refirieron que la sorpresa de Osmel posiblemente podría ser que llevará el mando del certamen Miss Grand.

Finalmente, muchos fans de la plataforma social desearon que Sousa regresara al concurso de belleza más importante del país para continuar preparando a las reinas que representan a Venezuela en el mundo entero.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar