FalcónGenerales

En Villa Marina reactivarán la Casa de Alimentación

Esperan en los próximos días inaugurar el espacio para ofrecerle a la población un espacio digno para la atención alimentaria.


El gobierno falconiano dirigido por el gobernador Víctor Clark en apoyo a la gestión del alcalde José David Falcón, reactivarán una Casa de Alimentación Comunitaria con el objetivo de brindar atención a niños, niñas y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

La actividad se realizó la comunidad de Villa Marina y estuvo encabezada por el alcalde José David Falcón, acompañado del tren ejecutivo, UBCh, Poder Popular, líderes de calles conjuntamente con las cuadrillas de obreros y obreras de obras Públicas e la Alcaldía de Los Taques y Corpolostaques en la recuperación de una infraestructura física.

“Tenemos como meta en los próximo días, comenzar a funcionar como Casa de Alimentación, para atender a todos esos niños, niñas, abuelos y nuestras madres en estado de vulnerabilidad con la idea de llevar soluciones sociales y alimenticia, a la población de Villa Marina” dijo Falcón.

Indicó el alcalde que esto es un compromiso con la comunidad de Villa Marina que asumieron en nombre del gobernador Víctor Clark, esperando estar en los próximos días en este espacio, inaugurando y dándole a esta población un espacio digno para la atención alimentaria de toda la comunidad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar