FalcónPolítica

Francisco Humbría: Con radicalización no se combate la COVID-19

Afirma el dirigente de AD, que el país se encuentra paralizado completamente al igual que la economía.


Para el abogado Francisco Humbría, secretario general de Acción Democrática en Falcón, ha sido muy irresponsable la forma cómo el Gobierno Nacional ha manejado el proceso de vacunación sobre lo de la pandemia de la COVID-19en el país.

El dirigente accióndemocratista, dijo que la posición de AD es clara y categórica, toda vez que con radicalización, a propósito de haber extendido el esquema a una tercera semana bajo el sistema de cuarentena radical, no se combate la COVID-19.

Detalló Humbría que el Gobierno Nacional tiene todas las posibilidades de ingresar las vacunas al país y a llevar. Acabo una jornada de vacunación masiva, que sería la única salida de poder reactivar la economía en el país.

“Porque el país está paralizado completamente, y no va a ser las semana radicales que se van a resolver los problemas económicos en Venezuela”.

“Por eso, decimos, nuestra postura es clara, porque estamos convencidos de que el manejo que ha tenido el gobierno, en la parte endémica, ha sido muy irresponsable”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar