FalcónPolítica

Jorge Luis Ruíz: Maduro debe autorizar entrada de vacuna Astrazeneca

El gobierno de Venezuela informó recientemente a la OPS su negativa de recibir vacunas de Astrazeneca contra la COVID-19, cuya aplicación no fue autorizada en el país.


El coordinador general de Primero Justicia (PJ), en el municipio Carirubana, Jorge Luis Ruiz, rechaza la decisión del gobierno de Venezuela de no autorizar la entrada de las vacunas de AstraZeneca del mecanismo Covax. “La actitud de Nicolás Maduro demuestra la ineficiencia y poca preocupación que tiene por la salud del pueblo”, expresó. 

A su modo de ver, no es momento de conflicto político entre gobierno y posición, sino de pensar en la salud y el bienestar de los venezolanos. “Juan Guaidó logró disponer 30 millones de dólares en los fondos del país congelados en el extranjero, para pagar la entrada al Covax y la cadena de frío para transportar las dosis, ahora Maduro se niega a recibirla”, lamentó Ruiz.

El representante de PJ, fustigó la forma de cómo se ha llevado el proceso de vacunación en el país, denunció que las pocas dosis de vacunas que han logra entrar en Venezuela ha sido para “algunos enchufados al gobierno, muestra de ello es que ni siquiera se logrado inmunizar todo el personal de la salud y comenzaron con el sector educación. Todo lo dejan a medias”, señaló.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar