FalcónPolítica

José González: Los esfuerzos de la vacunación es para minimizar su impacto

Los esfuerzos del Ejecutivo Nacional y Regional, son guiados a minimizar los impactos de esta situación.


El Partido Socialista Unido de Venezuela, apoya todas las políticas que en materia de salud está llevando a cabo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, puesto que van a mitigar los efectos de la pandemia referente a la pandemia en Venezuela.

Así lo afirmó el dirigente del PSUV en Falcón, José González, quien sin embargo reconoce que se ha notado un repute en los casos, “pero sin duda, los esfuerzos del Ejecutivo Nacional y Regional, han ido guiado a minimizar los impactos de esta situación, en cuanto a la población se refiere, y por supuesto el tema de los esfuerzos que ha hecho el Gobierno Bolivariano, en adquirir las vacunas rusas Spunitk V y la china, de verdad que es una loable labor, con tal de poder cubrir a la población con la mayor forma posible de protección frente a este virus de la COVID-19”, dijo.

Detalló el dirigente de la tolda roja, que desde el Ejecutivo Regional se ha priorizado el personal de atención en salud, el cual ha sido vacunado, “según tenemos estimaciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud, y también sabemos que nuestro personal de salud es muy extenso. Sin embargo, el personal que está siendo vacunado es el personal primario, el que está en el fragor de la batalla, el que está en el puesto de vanguardia. Obviamente que hay personas que no necesariamente requieren de eso en estos momentos, pero sabemos que los organismos competentes han tomado las mejores decisiones y han visto cuales son los que necesitan ser priorizados en este proceso de vacunación. Fíjate que ya han llegado un lote de 50 mil dosis de Spunik V, que va dirigido a los adultos mayores para tratar de poder cubrir la mayor cantidad de la población posible, aquellos que tienen mayor vulnerabilidad”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar