FalcónPolítica

Miguel Primera, AD: solo los “privilegiados” son vacunados

La alternativa democrática ha propuesto realizar una jornada de vacunación a voluntarios para masificarla en aras de frenar la pandemia.


El subsecretario general del partido Acción Democrática (AD), en el municipio Carirubana, Miguel Primera, denunció la forma de cómo está manejando el proceso de vacunación el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Es mínima la cantidad de vacunas que han entrado al país y, la mayor parte la ha recibido las personas privilegiadas por estatus político o social”, afirmó.

De igual forma, lamentó que -hasta la fecha- no se haya logrado vacunar a todo el personal de salud. “Son ellos quienes deben recibir la vacuna en primer momento, pero el gobierno lo intenta ocultan vacunando a unos pocos y dejando desprotegido al resto de los médicos y enfermeros que a diario arriesgan su vida para atender a los pacientes contagiados por COVID-19”, manifestó el dirigente de AD.

Primera subrayó que, el país enfrenta una crisis hospitalarias y no está en las mejores condiciones para atender la magnitud de casos positivos registrados desde el inicio del año. “La prioridad debe ser la vacunación masiva, es por ello, que la alternativa democrática ha propuesto realizar una jornada de vacunación voluntaria para masificar el proceso en aras de frenar la pandemia como lo ha hecho los países desarrollados”, sugirió.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar