FalcónPolítica

Pedro Córdoba: Pide que la vacuna sea para todos los venezolanos

El dirigente Pedro Córdoba pide que el proceso de vacunación sea masivo y que no quede ningún venezolano sin recibir la dosis.


El dirigente del movimiento Patrimonio Ciudadano, Pedro Córdoba, afirmó su organización política no está de acuerdo con la forma cómo se lleva a cabo el manejo en el proceso de vacunación ante la COVID-19, toda vez que pareciera que la soberbia del régimen tiene como objetivo es desatender al pueblo.

El vocero de Patrimonio Ciudadano, detalla que la COVID-19 está haciendo estragos en la población, “y un gobierno que protege a su pueblo busca las herramientas infalibles y rápidas para no permitir más muertes por esta enfermedad”.

Señaló Córdoba que el no permitir la entrada de las vacunas por el mecanismo COVA, “se implementa un plan de vacunación donde no prioriza a nuestros guerreros de la salud y al extremo de no hacer investigación hacia aguas abajo y aguas arriba en  la desaparición de lotes de medicinas y vacunas: es un libreto escalofriante de un régimen que quiere ver a su pueblo en eterno sufrimiento”.

 Destaca que la salud es un derecho social fundamental y por lo tanto Patrimonio Ciudadano exige la entrada de las vacunas “y que nuestros guerreros  venezolanos de la salud sean  la prioridad y no la élite de enchufados”.

Asimismo precisó que Patrimonio Ciudadano pide que el proceso de vacunación sea masivo para que no quede ningún venezolano sin recibir la dosis.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar