FalcónPolítica

Sandino Ferrer, Clef: proceso de vacunación ha sido responsable

El parlamentario resaltó que el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro lleva un ritmo de vacunación promedio de acuerdo a la llegada de las vacunas al país.


El diputado al Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), Sandino Ferrer catalogó de acertado y responsable el proceso de vacunación contra la COVID-19 que ejecuta el gobierno del presidente Nicolás Maduro, al comenzar la inmunización con el personal de salud que está al frente de la atención primaria de las personas contagiadas con el virus.

Resaltó que el gobierno revolucionario ha sido responsable con la salud del pueblo.

“A pesar de ser un país bloqueado y sancionado, el presidente ha buscado alianza con naciones garantes de los Derechos Humanos como Rusia, Irán, China y Cuba para conseguir la vacuna y proteger a los venezolanos”, expresó Ferrer.  

Además explicó que, ciertamente otros países han logrado vacunar a una mayor población, sin embargo, aclaró que el Ejecutivo nacional lleva un ritmo de vacunación promedio de acuerdo a la llegada de vacunas al país, donde ha sido responsable al tomar en cuentas las prioridades y necesidades del personal salud y educativo.  

De igual forma, ratificó que el presidente Nicolás Maduro continua los enlaces y las alianzas con naciones benevolentes para conseguir la mayor cantidad de vacunas, a fin de lograr la vacunación masiva en el Estado que permita la tranquilidad del pueblo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar