FalcónGenerales

600 familias de Federación recibirán titularidad de viviendas

300 personas asistieron a la primera convocatoria donde se tomaron estrictas medidas de bioseguridad.


La mañana de este miércoles se efectuó el primer día de protocolización de títulos de propiedad de viviendas para los habitantes de la segunda etapa del sector Ciudad Federación del municipio Carirubana, en el Servicio Autónomo de Registro y Notaria (Saren), ubicada en Caja de Agua.

La parlamentaria de la comuna Juan Villasmil, Yuly Matos, explicó que los residentes de la primera ya recibieron la titularidad de sus viviendas y ahora les corresponde a la segunda etapa donde serán beneficiadas 600 familias como parte de la justicia social que ejecuta el Gobierno nacional, regional y municipal.

Anunció que los títulos de propiedad de vivienda serán entregados para finales del mes de abril  en el contexto del décimo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada por el exmandatario nacional, Hugo Rafael Chávez, el 13 de abril de 2011.

“Hay que seguir avanzando, cuidándonos, protegiéndonos todos”, dijo Matos, haciendo el llamado de seguir las medidas sanitarias correspondientes a la COVID-19 para no detener el progreso de los trabajos que beneficien al pueblo.

La parlamentaria destacó el trabajo realizado en conjunto, entre la comuna, el Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, la GMVV, la Gobernación del estado Falcón y el apoyo del Transporte Superficial Falcón (Transfalcón) por el servicio prestado en la movilización de los convocados.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar