Nacionales

Educación en Venezuela tendrá nuevas menciones de bachilleres

Acompañado del Ministro de la Educación Universitaria, César Trómpiz y el Ministro de Educación Aristóbulo Istúriz, el presidente Maduro detalló las nuevas menciones para los bachilleres venezolanos.


La creación de nuevas menciones para bachilleres, con especialidades en gas y electricidad, en gestión del agua, bachiller en salud, bachiller en gestión ambiental y forestal, bachiller en pesca y acuicultura fue uno de los anuncios que hizo el Presidente Nicolás Maduro en el Balance de las Misiones Educativas: Robinson, Ribas y Sucre.

El acto se realizó  en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores. Acompañaron al Jefe de Estado, el Ministro de la Educación Universitaria, César Trómpiz y Aristóbulo Istúriz, Ministro de Educación.

Estas tres misiones educativas fueron creadas en el año 2003, hace 18 años, bajo la administración del Presidente Hugo Chávez para solventar una deuda social de personas excluidas del sistema educativo venezolano que va desde primaria hasta la educación superior.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar