Sucesos

Estrangulan a adolescente paraguanera en Guayaquil

Roxelys Guerra había decidido terminar la relación sentimental con el joven que la ahorcó.


Tras una fuerte discusión en la casa de su exsuegra, una adolescente paraguanera de 17 años de edad, fue estrangulada por su expareja el pasado domingo a las siete de la noche en la región litoral de Ecuador, específicamente en Guayaquil.

La víctima está identificada como Roxelys Carolina Guerra Tapia quien vivió en la calle Los Rosales del sector La Rosa II del municipio Carirubana, quien junto a sus cinco hermanos y sus padres decidieron emigrar hace cuatro años a Colombia y de allí a Guayaquil.

En Guayaquil, la joven mantuvo una relación sentimental de aproximadamente un año con Eduar Corrión con quien decidió terminar los amoríos desde hace un mes por percatarse que su pareja era un antisocial.

El domingo por la tarde, Roxelys decidió buscar sus pertenencias en la casa de su exsuegra pensando que su expareja no estaba, presentándose una discusión entre los jóvenes donde la joven paraguanera recibió la peor parte, siendo ahorcada por Eduar Corrión.

Actualmente el homicida se encuentra prófugo de la justicia junto a su madre quien presenció los hechos y no hizo nada por evitar que su hijo estrangulara a la muchacha.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar