Sucesos

Muere sexagenario arrollado por cisterna

Para el momento del suceso Ramón Antonio Miquilena estaba sentado en una acera esperando que su vecino recargada el carro de gasolina.


Un hombre de 60 años de edad de nombre Ramón Antonio Miquilena Acosta, falleció a las diez de la mañana de hoy tras ser arrollado por un camión cisterna en el sector Puerta Maraven del municipio Carirubana.

Para el momento del suceso, la víctima había asistido a pasar la huella en la estación de servicio Texaco para que el vecino hiciera la compra del combustible y lo apoyara con agua potable, como siempre lo había realizado.

Una vez que hicieron el procedimiento, el vecino de Ramón Antonio fue en busca del vehículo para echar la gasolina, mientras que el sexagenario se sentó en la acera a esperarlo sin percatarse que un camión cisterna que estaba en la cola rodaba hasta pasarle por encima.

El hombre fue llevado en una ambulancia hasta la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde falleció a los pocos minutos por presentar diversas fracturas que le causaron la muerte.

Ramón Antonio  quien era residente de la calle Falcón de Punta Cardón, se desempeñaba como vigilante en una importadora ubicada en el sector Puerta Maraven y tenía dos semanas que le habían dado sus vacaciones.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar