Sucesos

Persecución en Coro termina con dos detenidos

Daniel Eduardo y Dennis Sánchez fueron detenidos por resistencia a la autoridad y ultraje a funcionarios de Polimiranda.


Bajo cargos de resistencia a la autoridad y ultraje a funcionarios de Polimiranda fueron detenidos la noche de este martes dos hombres en la avenida Rómulo Gallegos de Coro, municipio Miranda.

Los detenidos son Daniel Eduardo Camacho Sánchez y Dennis Enrique Sánchez Roja, de la urbanización Los Antonios y Parcelamiento Santa Ana respectivamente quienes se movilizaban en un Toyota Corolla, negro, placas AA20OA.

El director de Polimiranda, comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes, explicó que funcionarios que estaban en labores de patrullaje observaron el citado vehículo y al tratar de abordar e identificar a los ocupantes, quien conducía pretendió darse a la fuga, lo que originó una breve persecución.

Una vez interceptados y abordados, uno de ellos reaccionó de manera hostil y vociferar insultos e obscenidades, yéndosele encima a uno de los oficiales quienes mediante el uso progresivo de la fuerza pública logró contenerlo y ponerlo bajo arresto, junto al acompañante.  

Los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar