Sucesos

Albañil muere en Coro tras caerse de un andamio

Iván Gregorio Marín Vargas, de 53 años, murió este miércoles por la mañana tras sufrir el accidente laboral.


Un accidente laboral le costó la vida al albañil Iván Gregorio Marín Vargas, de 53 años, residente de la calle Progreso del barrio Cruz Verde de Coro.

Marín Vargas  realizaba labores de albañilería en el Parcelamiento Santa Ana y tras un resbalón se precipitó del andamio, sufriendo traumatismo craneoencefálico severo así como traumatismo tóraco abdominal  complicado, según diagnóstico de la doctora de una policlínica a la cual fue ingresado a las 11:20 de la mañana de este miércoles. Murió a los pocos minutos, indica el reporte.

Se trata del segundo obrero que muere en accidente laboral en el Parcelamiento Santa Ana de Coro. El anterior, en junio del 2020, fue un joven de 21 años, que se electrocutó mientras rodaba un andamio que hizo contacto con una guaya.

Con Iván Gregorio suman 11 fallecidos de forma accidental en el estado Falcón en lo que va de año, segundo relacionado con caídas. Valga recordar que a finales de marzo murió Richard Zavala, consecuencia de un severo traumatismo craneal sufrido al resbalar mientras se bañaba en la lluvia.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar