Salud

Alcalde gestiona ayuda a pacientes que urgen de medicinas

Diversas solicitudes de medicinas ha recibido el alcalde en sus recorridos por las comunidades, por lo que este jueves adquirió una cantidad de medicamentos para dar respuesta a los pacientes.

La solicitud de medicinas para tratar enfermedades crónicas y otras dolencias es alta en los sectores populares de Coro y de ello está al tanto el alcalde del municipio Miranda Pablo Segundo Acosta, quien en las diferentes visitas ha recibido un cúmulo de solicitudes de ayuda que ha venido canalizando a través de su equipo social.

Este jueves, acompañado de este equipo, así como de los diputados Antonio Sivira y Kile Baldayo, el alcalde acudió a una céntrica farmacia en el centro de Coro y en atención al número de solicitudes, compró un importante número de medicinas que entregará según lo acordado, de manera que los solicitantes sigan con sus tratamientos y en algunos casos iniciarlos.

Las solicitudes fueron recibidas en las diferentes visitas y su proceso de respuesta en cuanto a medicamentos comenzó a canalizarse este jueves. Foto: OMI

“Nuestra misión es proteger al pueblo. Nosotros, que venimos de sectores populares sabemos la lucha día a día de estos héroes anónimos que cuidan a sus familias y salen a buscar el pan para sus hijos”, refirió el alcalde sobre este plan de ayuda social en insumos médicos, que en oportunidades es complementado con entrega de combos proteicos y ayudas técnicas.

“Donde nos necesiten ahí estaremos, como nos indicó nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, llevando soluciones, protegiendo a nuestro pueblo”, a aseveró.  

Antonio Sivira, Kile Baldayo y Yolexy García, acompañaron al burgomaestre en la adquisición de los medicamentos. Foto: OMI
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar