Diversas solicitudes de medicinas ha recibido el alcalde en sus recorridos por las comunidades, por lo que este jueves adquirió una cantidad de medicamentos para dar respuesta a los pacientes.
La solicitud de medicinas para tratar enfermedades crónicas y otras dolencias es alta en los sectores populares de Coro y de ello está al tanto el alcalde del municipio Miranda Pablo Segundo Acosta, quien en las diferentes visitas ha recibido un cúmulo de solicitudes de ayuda que ha venido canalizando a través de su equipo social.
Este jueves, acompañado de este equipo, así como de los diputados Antonio Sivira y Kile Baldayo, el alcalde acudió a una céntrica farmacia en el centro de Coro y en atención al número de solicitudes, compró un importante número de medicinas que entregará según lo acordado, de manera que los solicitantes sigan con sus tratamientos y en algunos casos iniciarlos.

“Nuestra misión es proteger al pueblo. Nosotros, que venimos de sectores populares sabemos la lucha día a día de estos héroes anónimos que cuidan a sus familias y salen a buscar el pan para sus hijos”, refirió el alcalde sobre este plan de ayuda social en insumos médicos, que en oportunidades es complementado con entrega de combos proteicos y ayudas técnicas.
“Donde nos necesiten ahí estaremos, como nos indicó nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, llevando soluciones, protegiendo a nuestro pueblo”, a aseveró.
