Sucesos

Comunidad y Policarirubana capturan a mujer asaltante

Junto a un hombres que escapó, Yazmín irrumpió a una casa y bajo amenaza de muerte, le robaron un televisor y una Canaima a los inquilinos.


Habitantes del sector Libertador de la parroquia Norte del municipio Carirubana, detuvieron y entregaron a funcionarios de Policarirubana, a una mujer sorprendida infraganti en la comisión de un asalto residencial en complicidad con un hombre que consiguió escapar de la poblada.

En la calle Girasol detuvieron a Yazmín, de 41 años, luego de que irrumpiera a una casa y bajo amenaza de muerte sometieran a los inquilinos, logrando apoderarse de un televisor y una computadora Canaima.

La pistola incriminada resultó un facsímil, por lo que detectada esa condición, la comunidad se armó de valor y procuró el arresto de los mismos, pero solo consiguió hacerlo con la mujer.

Según Policarirubana, el procedimiento fue efectuado en el contexto de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y bajo el Plan Operativo Seguridad Punto Tres Falcón, todo esto conforme a lineamientos del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-12), y conocimiento del alcalde Alcides Goitía, al igual que por instrucciones del director General de Policarirubana, comisionado jefe abogado Jesús López.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar