FalcónGenerales

El mercado viejo de Coro estará cerrado este fin de semana

Harán limpieza profunda para dejar a tono los comercios dada la cercanía de la semana de flexibilización.


El alcalde del municipio Miranda Pablo Acosta Pérez informó que este fin de semana, 10 y 11 de abril, el mercado viejo de Coro permanecerá cerrado por labores de desinfección.

«Queremos cuidar a nuestra gente, por ello se esparcirá hipoclorito de calcio en todos los comercios y espacios de usos comunes para evitar la propagación del COVID-19 y garantizar un ambiente sanitizado», señaló.

Precisó que aprovecharán los dos últimos días de la semana radical para hacer una limpieza profunda con miras a los comercios y sus alrededores listos para atender a la colectividad en la semana de flexibilización anunciada por el presidente Nicolás Maduro.

El burgomaestre recordó que durante esta semana radical, los establecimientos comerciales están autorizados a laborar hasta las dos de la tarde con la implementación de todas las medidas de bioseguridad.

Por lo que exhortó a los compradores y comerciantes a usar el tapabocas, gel antibacterial y respetar el distanciamiento social.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar