Espectáculos

Eliézer Boyer le canta a los amores platónicos

Eliézer Boyer ahora le canta a los amores platónicos y Alicia, es su nuevo sencillo promocional.


Valenciano de nacimiento, Eliézer Boyer, ha sido un artista bendecido. No en vano su formación cristiana y el haber crecido en un hogar en el que no solo se le inculcó amar a Dios por sobre todas las cosas, sino que, el talento que recibió de él, lo puso de manifiesto en la iglesia formando parte activa de las agrupaciones reconocidas.

Reality Show «Fama y Aplausos» transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV) fue otro trampolín que permitió se diera más a conocer, llegando a estar hasta el final, en el llamado Grupo de los Siete.

Eliézer Boyer ahora le canta a los amores platónicos y Alicia, es su nuevo sencillo promocional.

«Existen múltiples maneras de enamorarse: físicamente, poder, inteligencia, admiración, entre otros. En esta historia, ‘Alicia’ , el protagonista se enamora sólo y lo envían a la FriendZone: “Te quiero como un amigo o amiga”.

Considera Boyer que muchos se sentirán identificados con el mensaje. «Un paciente enamorado de su doctora pero al final queda como algo imposible, amor platónico».

El video fue rodado en su totalidad en su natal Valencia, estado Carabobo, bajo la dirección de @Samirequena de @Eternopro, con la participación especial de Shay Rodríguez y Yawad Ghattas Salah, y apoyo del consultorio de los Doctores Sandra Mendoza y Jesús Salazar.

La magia musical estuvo a cargo de @Voxhel (programación y arreglo musical), sonado por sus trabajos con Nicky Jam, Yandel, Yowel y Randy; entre otros grandes del género urbano. Bernardo Arzola de @BerniStudio realizó master y mezcla, reconocido por su labor en agrupaciones como Treo, Chino y Nacho, Gustavo y Rein, entre otros.

“Alicia” es letra de Eliézer Boyer y Javier Rodríguez. En lo que respecta a Boyer, ha logrado como cantautor ser parte de las agrupaciones como Tecumv, Bacanos, Yesenia Cuan (ex de Fama y Aplausos) y otros artistas.

Después de 10 años, Eliézer emprende un camino diferente, un camino donde su única guía es la de Dios mismo siendo testigo de un milagro de sanidad en su hija cambio su manera de pensar y de vivir, dándole propósito y un nuevo sentido a su forma de escribir,.

Recuerda que en el 2010 llamó a un grupo de amigos para tocar en una actividad musical especial para niños de la calle en la ciudad de valencia, presentación que nunca se dio pero que dio inicio a una propuesta musical y sonido que hoy llaman Afro-Latino.

Boyer ha compartido tarima con artistas como Marcela Gándara (México) y Tercer Cielo (República Dominicana), además de un gran número de importantes agrupaciones de nuestro país, lo más reciente es el trabajo hecho como compositor de la canción Sol Detente letra que le da nombre a la última producción del mexicano “Álvaro López y ResQband” interpretada por el cantante cristiano colombiano Alex Campos.

Mi Vida en Canción, otro de los temas de Eliézer Boyer

Anuncia Boyer que durante toda la campaña de pre estreno ha venido disfrutado de videos jocosos en redes sociales, de artistas, influencers, colaboradores y seguidores, que cuentan sus anécdotas sobre si han enviado a la FriendZone o los han enviado. «Si deseas participar en esta
campaña, puedes escribir al DM de las cuentas de Instagram @EliezerBoyer
@Evenvenezuela @Lifeandshow».

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar