Espectáculos

Laura Vieira se ubica entre las 10 más populares de Netflix

El trabajo internacional de la talentosa venezolana cobra fuerza gracias al respaldo que le brinda Telemundo.


La actriz venezolana, Laura Vieira, celebra el momento de estar ubicada entre las 10 producciones más populares de Netflix, una posición que gana gracias al proyecto “Mariposa de barrio” (la serie) una historia grabada por Telemundo y en donde se describe la vida y obra de la cantante Jenni Rivera.

Con “Mariposa de barrio” Laura suma tres producciones hechas de la mano de Telemundo, una empresa que ha aprobado su trabajo de interpretación desde el primer momento en que ella decidió demostrar sus habilidades y destrezas en el extranjero.

¿Cómo se siente al estar entre las 10 más populares de Netflix?

Es verdaderamente un orgullo para todo actor saber que tu trabajo está en una plataforma tan importante como ésta; y descubrir que el público te apoya y acepta  con la sintonía, es más grato aún. Eso quiere decir que el objetivo obtuvo el fin deseado, y en consecuencia, las ganas de hacer más producciones de este tipo aumentan.

En “Mariposa de barrio” Laura interpretó a “Brenda Rivera”, quien es la esposa de Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera.

“Estar dentro de esta historia es un gran compromiso profesional, por eso le agradezco al equipo de Telemundo por haberme dado la oportunidad” comentó al respecto.

Laura adelantó que vienen más historias, dramáticos, y seriados con Telemundo; pero evitó dar detalles al respecto por temas de confidencialidad. Sin embargo, la actriz adelantó sentirse totalmente plena con el trabajo internacional que ha logrado hasta la fecha, ya que los mismos le han permitido tener roces con Colombia, México, y Estados Unidos.

Para más información pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @lauravieiraof / Agencia: @somos.inmigrantes – Jefe de prensa: @jheirod

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar