Nacionales

Refuerzan puntos de contención en límites de Lecherías Anzoátegui

Sólo podrán transitar personas y conductores pertenecientes a los sectores priorizados, entre ellos salud, alimentación, seguridad, medios de comunicación y transporte.


El director de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), Francisco Palma Rodríguez, informó que cerrarán los accesos a la ciudad de Lecherías, capital del municipio Turístico El Morro Licenciado Diego Bautista Urbaneja, ubicado en la zona metropolitana del estado Anzoátegui.

Palma indicó que sólo podrán transitar personas y conductores pertenecientes a los sectores priorizados, entre ellos salud, alimentación, seguridad, medios de comunicación y transporte.

Señaló que emitieron la orden a los efectivos de Poliurbaneja, con el fin de controlar los ingresos en los límites de la ciudad morreña.

Asimismo, la autoridad policial explicó que en los puntos de contención exigirán a los ciudadanos contar con el salvoconducto emitido por autoridades de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 51.

A través de las redes sociales, el titular de Poliurbaneja destacó que el objetivo obedece a las acciones para evitar el incremento de casos de Covid-19 en la región.

Por último, instó a la población a cumplir las medidas preventivas contra el coronavirus. Entre ellas, el distanciamiento físico, utilización del tapabocas y lavado de manos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar