Opinión

Salud de venezolanos debe estar por encima de diatriba política

Pedro Chacón, dirigente de Copei insistió en el acuerdo entre el gobierno, empresarios, sectores productivos, sociales y económicos.


A juicio del dirigente del partido político Social Cristiano Copei, Pedro Chacón, es necesario un acuerdo nacional que permita la inclusión tanto del gobierno como del sector privado para la compra de las vacunas contra la COVID-19.

“Hemos visto que las pocas vacunas que han llegado son de Rusia y de China, y han sido colocadas a quienes están en la primera línea de defensa de la salud como los médicos y profesionales de la enfermería. Sin embargo, están tratando de politizar  un tema tan importante para la salud pública nacional”, acentuó.

Chacón subrayó que en este momento la “diatriba  política” debe dejarse a un lado e imponer la salud de cada uno de los venezolanos. Asimismo, resaltó que Fedecámaras ha reiterado su disposición para la compra de vacunas y traerlas al país para poder empezar un plan masivo de vacunación

“El gobierno debe apostar a ese reencuentro con el empresariado venezolano que también le preocupa la salud, porque al final son padres de familia y muchos de ellos con su familias se han contagiados del virus y lamentablemente hay quienes han perdido sus seres queridos”, puntualizó.

El dirigente insistió en el acuerdo entre el gobierno, empresarios, sectores productivos, sociales y económicos.

“El problema aquí no es político sino la pandemia que requiere que todos nos pongamos de acuerdo para unificar criterios y lograr las vacunas para establecer el plan de vacunación masivo”, recalcó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar