Comunidad

Alcaldía activó brigada de desinfección en Las Panelas

Pablo Segundo Acosta, alcalde del municipio Miranda, activó este viernes la Brigada de Desinfección Comunitaria en «Las Panelas».


Desde el sector Las Panelas de Coro, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, el alcalde del municipio Miranda Pablo Acosta, inició la activación de las brigadas de desinfección comunitaria, en el contexto del plan de bioseguridad del municipio para mitigar al Covid-19.

Acompañado de los enlaces políticos del PSUV Herkis Duno y Betsy Rivero, destacó que este despliegue se realizara a través de los 25 municipios de la geografía geografía falconiana.

«A los que nos corresponde esta comisión política estaremos también en el municipio Democracia y en Urumaco, es la responsabilidad como enlace territorial de PSUV», destacó Acosta.

Igualmente informó que la finalidad es que en cada comunidad organizada, se conforme una comisión ambiental que promueve la prevención del virus, la actuación oportuna en caso de contagio, además del saneamiento integral y desinfección.

De esta manera se realizó el desmalezamiento, limpieza y saneamiento integral de los espacios de uso colectivo, por parte de la Dirección de Servicios y Obras Públicas, además de la desinfección casa a casa gracias a las brigadas de Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (Imaud) y la Secretaría municipal de Ambiente.

José Luis Dirinot, Coordinador de la UBCH CEIS Lucas Adame, y enlace político de Las Panelas, agradeció al gobierno bolivariano por la limpieza de los terrenos donados por la Alcaldía de Miranda, donde será construido un urbanismo a través del Consejo Comunal.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar