FalcónGenerales

Arrancan trabajos de rehabilitación en E/B Sur de Punto Fijo

Rehabilitarán las bombas, el sistema eléctrico, la cerca perimetral, además de limpiar y acondicionar de la planta física.


El presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos Andrés Maldonado conjuntamente con el gobernador del estado, Víctor Clark Boscán supervisó el inicio de los trabajos de rehabilitación en la estación de bombeo Sur en Punto Fijo fundamental para suministrar agua por tubería hacia las comunidades de la parroquia Cardón del municipio Carirubana.

Informó Maldonado que el proyecto de rehabilitación incluye la instalación de bombas, sistema eléctrico, cerca perimetral, limpieza y acondicionamiento de la planta física.

Estación de bombeo
Foto/ Prensa Hidrofalcón

“Hoy acompañado del gobernador estamos inspeccionando el inicio de trabajos para la recuperación integral de esta estación que da agua a Punta Cardón, Comunidad Cardón, Bicentenario, Los Rosales, Puerta Maravén, sectores correspondientes a la parroquia Cardón”, dijo Maldonado.

De acuerdo al proyecto creado para la recuperación de la estación de bombeo este dará operatividad, continuidad, y confiabilidad, así como garantizar a los usuarios una frecuencia del bombeo directa a sus casas.

En el recorrido a las instalaciones Maldonado y la primera autoridad regional estuvieron acompañados por los voceros de las Mesas Técnicas de Agua que representan al poder popular organizado de Paraguaná y representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Nuestro trabajo continúa sin descanso, cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro a través del plan 200 Carabobo y la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez con el total respaldo del gobernador del estado para lograr recuperar nuestro sistema hídrico en beneficio del pueblo”, acotó Andrés Maldonado.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar