Comunidad

Brazo social de la alcaldía de Coro, alcanzó Las Panelas

Sillas de ruedas, otras ayudas técnicas, medicinas y comida fueron entregados este viernes en la jornada social liderada por el alcalde Pablo Acosta.


El equipo de Protección Social de la alcaldía del municipio Miranda, encabezado por el alcalde Pablo Segundo Acosta, se desplegó este viernes en el populoso sector de Las Panelas, en lo que fue un nuevo abordaje en diferentes áreas, tanto de saneamiento y bioseguridad, como casos puntuales de tratamientos médicos y requerimientos de ayudas técnicas.

«Abordamos casos sociales en los cuales entregamos medicamentos, sillas de ruedas y ayuda técnicas; procediendo también con la desinfección, limpieza integral y el suministro de combos proteicos y ayudas alimentarias con el Pito Alivio», destacó el alcalde.

Además de la cuadrilla de desinfección comunitaria, el equipo social se hizo acompañar de personal médico, así como del equipo político entre ellos de la UBCH y CLAP, así como los enlaces territoriales del municipio Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como fueron Herkis Duno y Betzy Rivero.

«Cumplimos con una agenda más de ayuda social, abordaje y atención a las clases populares, siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Víctor Clark de proteger y atender a nuestros habitantes de los sectores populares», expresó el alcalde.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar