Nacionales

Cierran preventivamente empresas que incumplen cuarentena radical

En el procedimiento actuaron el MinComercio Nacional y Sundde.


La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, fiscaliza y aplica cierres preventivos a empresas comerciales no priorizadas que han incumplido el Decreto de Emergencia Nacional para combatir la pandemia de la COVID-19.

La ministra Eneida Laya Lugo informó que este jueves se ejecutó la sanción a una importante empresa por departamentos del país, ante el incumplimiento de la cuarentena radical y las medidas de bioseguridad, mientras realizaba venta de productos no priorizados.

“Seguiremos desplegados con los fiscales de la Sundde en los establecimientos de todo el país para que se cumpla el Decreto Presidencial de funcionamiento exclusivo de los sectores esenciales”, informó en su cuenta @EneidaLayaPsuv.

Las fiscalizaciones continúan en todo el país. Las autoridades de la Sundde exhortan a los comerciantes a acatar las orientaciones oficiales dentro de la lucha contra el coronavirus, para proteger en forma efectiva la salud y vida de los venezolanos y venezolanas en la actual pandemia global.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar