FalcónPolítica

Concejal Hernández: “El gobierno ha actuado humanamente”

“Si los empresarios traen otra vacuna no autorizada por el gobierno nacional, les tocará asumir la responsabilidad”.


Para el concejal del municipio Miranda, José Gregorio Hernández, el gobierno ha hecho lo humanamente posible con el tema de vacunación en el país para garantizar la vida y salud de los ciudadanos.

Están llegando equitativamente las rusas y las chinas, estamos viendo como el personal de salud, como el de educación los están vacunando, sin embargo, han sido pocas las que han entrado por el tema del bloqueo, pero nuestro canciller Jorge Arreaza solicitó el desbloqueo de 300 millones de dólares para las vacunas, porque su compra internacional no son gratis

afirmó Hernández.

El concejal afirmó que las vacunas que han logrado ingresar han sido suministradas gratuitas al pueblo.  

Ante el llamado que realiza la iglesia para acelerar el proceso de vacunación en Venezuela, y la iniciativa del empresariado de ellos mismos financiar la vacunación anticovid de sus empleados.

Hernández respondió que esta institución también debe hacerle el llamado al gobierno de EE.UU. para que desbloquee económicamente al país, y le pueda garantizar las vacunas a todos sus ciudadanos.

Si los empresarios tienen como comprar y traer la vacuna, no diremos que no lo hagan, pero si usan la que está rechazando la Unión Europea les tocará asumir su responsabilidad por los efectos secundarios, y luego no le echen la culpa al gobierno Venezolano, porque acá está autorizada es la rusa y la china, que la estamos aplicando de forma gratuita  

acotó

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar