ComunidadFalcón

Condición insegura atenta contra la vida de usuarios

El poste fue movilizado de la base por el impacto de un vehículo.


En un riesgo latente se ha convertido un poste del sistema de energía eléctrica que está ubicado en la avenida Francisco de Miranda, antigua Ollarvides con  calle principal del sector Las Margaritas del municipio Carirubana, tras estar sostenido solamente de las cabillas.

La condición insegura que podría afectar no solo a los establecimientos comerciales adyacentes, sino también a viviendas, vehículos que circulan por la principal arterial vial de la comunidad y peatones, permanece allí desde hace siete años.

Durante el tiempo que tiene el mástil amenazando a la población con caer, los residentes de la zona han asistido varias veces a Corpoelec, donde cada vez que denuncian solo anotan la dirección y no terminan de resolver.

El dirigente comunitario Castor García, expresó el miedo que siente al ver el poste a punto de caer y las instituciones que les corresponde resolver no hacen nada al respeto, mientras que el peligro sigue latente.

La comerciante Sandra Durán, expuso que el pilar está sostenido únicamente de las guayas y de las cabillas, y que en cualquier momento podría caer por las condiciones que presenta, aunque no les ha afectado el servicio de energía eléctrica.

Los vecinos de Las Margaritas refirieron que el deterioro del poste se debe al impacto de un vehículo que lo movilizó de la base, dejando las cabillas al aire libre sin cemento, y expuesto a las oxidación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar