FalcónGenerales

Delivery, tabla de salvación para aumentar las ventas

La restricción de horario y la cuarentena radical ha impedido que los comerciantes logren las ventas deseadas, sin embargo, reportan que este servicio los ha ayudado a mejorar la facturación.   


Comerciantes de diversas áreas han visto el servicio de delivery o de entrega a domicilio como una especie de tabla de salvación para surfear las ventas en cuarentena, aseguran que esta modalidad da un respiro a las facturación que se han visto golpeadas por la restricción de horario y las cuarentenas radicales, decretada por el presidente Nicolás Maduro, en prevención de la propagación del COVID-19.

En la pizzería  Fratelli, ubicada en Las Virtudes la cajera, Yelimar Díaz, precisó que los pedidos han aumentado, sobre todo los fines de semana. “En un día podemos llegar a tener 30 pedidos, es un incremento en comparación a meses atrás cuando no contábamos con esta atención, pero eso no quiere decir que hayamos recuperado las ventas. Lo que más piden los clientes, es el combo de una pizza XL mas un refresco”, detalló.

Yelimar Díaz: “De lunes a jueves nos hacen hasta 15 pedidos, pero los fines de semana aumentan”.

Los locales en Punto Fijo que ofrecen este servicio, en su mayoría trabajan desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, tal es el caso de La Insuperable, ubicada en las inmediaciones de la estación de servicio El Elevado, donde además de comida rápida ofrecen víveres, carnicería, charcutería y licores, informó la supervisora del local, Josely Rodríguez.

Josely Rodríguez: “Tenemos muchos clientes que a diario nos hacen pedidos, bien sea en el día o antes de las 9 de la noche, sin embargo, las ventas no son las esperadas”.

Añadió que la atención por delivery, que ofrecen a través del número de contacto: 0412-425.81.79 tiene un valor adicional de 2 dólares, además expuso que las ventas han mejorado en comparación al inicio de la pandemia cuando no habían implementado la modalidad de envío a domicilio.

Omar Sánchez: “Son pocos los pedidos que nos hacen y mayormente son los fines de semana”.

Uno de los socios de Pepca Market, Omar Sánchez, explicó que lleva casi un año ofreciendo el servicio delivery. “Ha sido bueno opción para algunos comerciantes, pero para otros no. Son pocos los pedidos que nos hacen y mayormente son los fines de semana, sin embargo, seguimos ofreciendo el servicio porque es la único opción para poder vender fuera del horario establecido”, expresó.

Al servicio: Comercios en Punto Fijo ofrecen la modalidad delivery para aumentar las ventas.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar