FalcónGenerales

Exponen obra inconclusa en elevado de Punto Fijo

Aseguran que desde hace más de un año están paralizados los trabajos y no hay información si se culminará.


El coordinador de Primero Justicia en el municipio Carirubana, Jorge Luis Ruiz expuso el estado de los trabajos de embellecimiento del distribuidor de Santa Elena, los cuales desde hace más de un año se encuentran paralizados.

Distribuidor Santa Elena
Foto/ Cortesía

«Se trata de una inversión millonaria que no agarró forma, la gobernación inició una obra hace más de un año y poco después la paralizaron, sin que hasta la fecha se tenga certeza de que vaya a continuar y se van a perder los recursos que para ella se destinaron», alegó a través de una nota de prensa.

Distribuidor Santa Elena
Foto/ Cortesía

Manifestó Ruiz que, después de tanto tiempo, no se sabe qué se pretendía construir en el citado distribuidor y no se entiende cómo fue que comenzaron a intervenir el elevado de Las Margaritas, sin antes culminar el proyecto iniciado en Santa Elena.

Distribuidor Santa Elena
Foto/ Cortesía

Señaló que en ambas obras están en juego cuantiosos desembolsos, por lo que la ciudadanía carirubanense merece saber de qué forma se están usando sus recursos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar